YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES INICIO DE CLASES 14 DE OCTUBRE 2019

¿Qué harías en tu trabajo si no tuvieras miedo? ¿Pedirías una promoción a tu jefe? ¿Darías tu opinión en las juntas sin sentirte intimidada? ¿Negociarías un horario que te permitiera tener balance en tu vida?  

Al tomar este taller durante 8 semanas descubrirás de una manera práctica y sencilla, un camino más fácil para ser una mejor líder.

Experimentarás con gusto nuevas responsabilidades laborales con mayor seguridad en ti misma, siendo más auténtica, y trabajando en tu día a día con más calma y menos estrés.  

"Liderazgo es el arte de conseguir que alguien haga algo que tú quieres porque la persona quiere hacerlo". Dwight D. Eisenhower

¿Cuál es el contenido del taller Soy Mujer Líder?

1. TU VERDADERA NATURALEZA Descubrirás poderosas guías que te ayudarán a tener mayor conexión contigo misma, a ser más creativa e intuitiva, a identificar cuando tus pensamientos proceden del ego o de tu corazón, para entender mejor las situaciones que vives todos los días en el trabajo o fuera de él.

2. LA MUJER ES CÍCLICA Entenderás porque las mujeres han tratado de conseguir lo que se proponen desde la lucha y la guerra, lo que muchas veces las hace sentirse cansadas. Conocerás los errores que las mujeres cometen inconscientemente en el lugar de trabajo. Descubrirás que hay caminos más sencillos desde los cuales encontrarás tu propia fuerza y valor como mujer.

3. ¿QUÉ ES ESO DEL MINDSET DE LÍDER? Cambiarás tu mentalidad de jefa a mujer líder, también entenderás cuáles son tus motivadores y tus prioridades para conocerte mejor, sabrás ser asertiva para comunicarte con tus colaboradores y qué hacer cuando tienes un mal día o sientes ganas de llorar y gritarle a todo el mundo.

4. ¡NECESITO SABER MÁS! Conocerás 6 habilidades gerenciales enfocadas desde el punto de vista de la mujer con las cuales ganarás mayor confianza en ti misma, harás autoevaluaciones de cada una de ellas para detectar las áreas de oportunidad, así como meditaciones para poder avanzar en cada habilidad.

El taller es en línea con una duración de 8 semanas, cada semana se harán liberaciones de contenido, así como sesiones en vivo de preguntas y respuestas a través de Zoom, se dejarán grabadas para que las consultes las veces que lo necesites, también habrá un grupo de Whatsapp donde estaré de la mano contigo atendiendo todas tus preguntas y ayudándote a avanzar.

Escucha un fragmento de una clase dando click en "play":

Curso valorado en $10,000 pesos

Oferta especial por $5,000 pesos

INSCRÍBETE AQUÍ

 Pregunta por la Mentoría Personalizada, la cual te ayudará a maximizar tus resultados durante el taller Soy Mujer Líder.

Déjame contarte que vas a lograr cuando tomes este taller:

Tendrás mayor seguridad y confianza en ti misma, así como en tu equipo de trabajo  

Aprenderás habilidades de liderazgo y gerenciales que podrás aplicarlas de forma práctica desde el punto de vista de una mujer 

Serás capaz de liderar proyectos y equipos de trabajo con mayor éxito y menor esfuerzo 

Sabrás como interactuar con directivos en todos los niveles, también a promocionarte e interactuar mejor con tus compañeros en el lugar de trabajo  

Entenderás porque no estás obligada a hacerlo todo, ni a ser la mujer maravilla  

Aplicarás herramientas que te ayudarán a avanzar en tu camino como The Work, Mindfulness, Design Thinking, entre otras

Conocerás mejor tu estilo de liderazgo, basado en tus valores, prioridades, pasiones y conectarás más contigo misma

Aprenderás que pasa contigo en ciertos días del mes, y como actuar ante los momentos de frustración, estrés, pánico o cuando odias a todo el mundo -incluido el jefe-  

Descubrirás, a través de un círculo de mujeres, que trabajando juntas podemos alcanzar lo que deseamos

Este taller cambiará la vida de toda mujer con un puesto de liderazgo. Independientemente del sector en el que estés, independientemente de que tengas personal a cargo o no. ​Pero aún así, ¿es para ti?.

El taller Soy Mujer Líder NO es para ti, si:

1) Tienes poca o nula experiencia laboral en empresas o corporativos

2) No tienes deseos de tener éxito en tu carrera profesional ni tener puestos de liderazgo

3) No estás dispuesta a salirte de tu zona de confort ni a dedicar tiempo a tu formación

4) Prefieres continuar haciendo tu misma rutina laboral que no te ha llevado a sentirte segura 

5) No te gusta invertir en tu preparación profesional

6) Piensas que ya eres una excelente líder y no necesitas del conocimiento ni ayuda de otras mujeres

Este es el taller con el que me hubiera gustado formarme cuando a la edad de 25 años me asignaron mi primer proyecto regulatorio junto con la responsabilidad de supervisar a personas mayores que yo.

Mi nombre es Karla Angélica Lara Gómez, soy Ingeniera en Electrónica con Especialidad en Cómputo y Maestra en Administración de Organizaciones.  

Cuento con 15 años de experiencia en el Sector Financiero, he desempeñado diversos roles de liderazgo en diferentes filiales, lo que me ha llevado a conocer sobre banca, finanzas, inversiones, riesgos, cumplimiento, auditoría, mercadotecnia, experiencia del cliente, comunicación, analítica, PYME, entre otros.  

En el ámbito laboral, lo que más me apasiona es liderar proyectos, es algo que vengo haciendo desde el año 2005 con excelentes resultados, uno de mis proyectos más interesantes lo realicé estando en el área de innovación, donde tuve la responsabilidad de liderar un proyecto de inteligencia artificial, conformado por un equipo de más de 120 personas.  

Gracias a los cursos y certificaciones que he tomado además de los estrictamente laborales, tales como Design Thinking, Maestra de Meditación, Terapeuta Arcangelical y Formadora online, -por mencionar algunos-, he logrado implementar con éxito los temas del bienestar y la espiritualidad dentro del ámbito laboral.  

Por lo que, mi propósito es acompañarte en tu camino como tu mentora para ayudarte a lograr tus objetivos, empoderándote con varias herramientas que personalmente me han servido para avanzar en mi carrera, así como para superar miedos, inseguridades, confusión, estrés y todos esos sentimientos que nos bloquean y nos impiden alcanzar nuestros sueños.  

Mi compromiso es hacerlo con toda responsabilidad, entrega y mucho amor.  

Algunas mujeres me han comentado "¿por qué en línea?, ya paso mucho tiempo frente a la computadora...", no te preocupes, no será aburrido y no estarás sola, te motivaré para que logres avanzar en tu formación de la siguiente manera:

Objetivos semanales: Durante el taller te iré definiendo objetivos semanales para impulsarte a dar los siguientes pasos, aprendiendo poco a poco a ser mejor líder y lograr un mayor balance en tu vida. Sesiones en vivo y directo: Vas a asistir a 8 sesiones en vivo (en línea) donde podrás preguntarme tus dudas, también recibirás retroalimentación de tus avances, o comentar problemas específicos. Grupo de Whatsapp: Exclusivo para las alumnas del taller donde no sólo podrás compartir aprendizajes sino también solicitar ayuda en aquellos momentos que no sabes cómo avanzar. Contenido en audio y video: El contenido del taller Soy Mujer Líder está creado en multimedia, por lo que puedes tener acceso en cualquier momento del día y fácilmente, ver los videos en tu computadora/celular también escuchar los audios mientras manejas. Meditaciones guiadas: Con el objetivo de que nada ni nadie te detenga, he incorporado meditaciones especiales para ayudarte a avanzar, con esto te sentirás más segura de aplicar tu nuevo conocimiento. Aprendizaje divertido: Participarás en diferentes dinámicas, reirás con anécdotas y ejercicios que haremos juntas, también recibirás varias sorpresas a lo largo de la formación. Reforzamiento constante: Los audios, documentos y meditaciones son descargables y seguirás teniendo acceso a la plataforma después de finalizado el taller en caso de que requieras revisar nuevamente el material. 

"Si caminas sola, irás más rápido; si caminas acompañada, llegarás más lejos”  

Curso valorado en $10,000 pesos

Oferta especial por $5,000 pesos

Adquiere el taller Soy Mujer Líder sin riesgo, vívelo con nosotras por 4 semanas y si no es para ti, te devolveré el 100% de tu dinero, sin preguntas ni requisitos.

Estos son los comentarios de las alumnas que ya tomaron mi taller:

"He tenido avances en la parte de delegar, antes del curso eran las 8pm y aún no salía de la oficina por estar resolviendo algún tema no importando si era grande o pequeño y ahora si mi equipo puede hacerlo lo suelto y los asesoro por teléfono, solo me quedo si es imposible para ellos, tengo colaboradores que se han vuelto más cercanos y ya no son tema de preocupación para mí. Me siento mejor ya no vivo tan estresada e incluso los resultados numéricos de mis metas han mejorado. Me siento más segura, antes de repente pensaba que nunca iba a poder alcanzar a mi compañero que sus resultados siempre iban a ser mejores que los míos y cuando veo que ya soy competencia me motiva mucho. El poder delegar también contribuyó en mi vida personal, antes todo era oficina y ahora salgo más, me cuido más a mí misma, he retomado actividades que dejé en el olvido por estar tan ocupada y lo he logrado sin descuidar el equipo, al contrario sé que ahora somos más fuertes".  

Jésica Solís, Supervisora de Agencias de Cobranza Puebla, México

"Este curso me dejó el aventarme a hacer cosas, el activarme en muchos sentidos no nada más en lo profesional, entendí que ser líder no significa nada más tener un puesto en un lugar sino ser líder de tu propio camino. El camino sigue, no es la primera vez que me voy a redefinir porque vas creciendo, pero ahora sé quién soy y que quiero. Hay mucha exigencia en mi trabajo, pero yo me estoy enfocando en la parte de disfrutarlo, en conocer gente, y ahora es más sobre trabajo en equipo, -yo te ayudo no tienes que hacerlo solo-, y ahora he trabajado en confiar en los demás para no ser aprensiva y soltar, con eso he dejado de ser tan exigente, me he visto más abierta, trato de entender a los demás y de unir las ideas".  

Karen Ponce, Consultora en Experiencia de Usuario CDMX, México

"Escuchaba algo del curso y precisamente ese día me tocaba aplicarlo durante el día, este curso es como un libro, si lo lees una vez tiene un significado y en otro momento tiene otro, me gustó conocer el tema de las prioridades me dio tranquilidad, no creas todo lo que piensas en referencia de la loca de la casa, entre más estés en tu ámbito más paz vas a tener, el perfil personal fue muy revelador, me gustaron mucho los ejercicios y las meditaciones. Siento en mí más calma, más tranquilidad, menos irritabilidad, menos estrés. Aunque aún me falta mucho por trabajar, veo avances en mí que me llenan de gusto y mucho de ello comenzó con el taller contigo. ¡Gracias! Aprendí a ser más tolerante conmigo, a ser menos dura y estricta, avancé en delegar y a cortar lazos, a confiar, a tener más seguridad". 

Lourdes Contreras, Directora de Comunicación CDMX, México

"Ahora trabajo en mi mente y mi desempeño laboral para que tenga excelentes resultados y mi jefe vea que si debo tener la promoción que le pedí, me gusta la energía que tengo cuando voy a presentar mis proyectos a la alta dirección y ver como hice las cosas, como voy a vender los proyectos, si he aplicado todo lo del curso. Las cosas externas ya no me detienen o me quitan energía. La gente de hecho me dice, -oye te ves super diferente te siento más madura, te veo más consciente-, y yo les digo que he estado trabajando en mí misma, meditando y dando tiempo a mí misma, estoy tratando de equilibrar mi vida". 

Mabel Garza, Gerente de Relación con Negocio TI Monterrey, México

Como parte de mi compromiso para gestar un nuevo mundo, donaré el 10% del costo de tu curso a Daya, una casa hogar en la Ciudad de México que brinda apoyo a niñas adolescentes desamparadas y en riesgo, donde les proporcionan casa, comida, vestimenta, educación, atención médica y psicológica más recreación.

Con tu inversión en el taller obtendrás todo lo siguiente:


Formación en habilidades de liderazgo y gerenciales, destacando tu esencia de mujer

Acceso en línea desde cualquier lugar y acorde a tus horarios (compuadora, tableta y celular)  

Llamadas semanales en vivo para responder preguntas o problemas específicos de tu día a día vía Zoom 

Meditaciones y ejercicios prácticos para tener mayor éxito en tu trabajo  

Círculo de Mujeres en Whatsapp para expresarse libremente en un ambiente de contención  

¡Inscríbete ahora al taller Soy Mujer Líder! Empecemos juntas a cambiar el mundo.

Trabajando con la convicción de que cuando las mujeres prosperamos hay un gran impacto no solo en nosotras, también en nuestras familias y en la sociedad en general. 

Curso valorado en $10,000 pesos

Oferta especial por $5,000 pesos

Si tienes dudas sobre el taller, mecánica o requieres mayor información, envíame un Whatsapp dando click al +52 1 5611782214